Connect with us

Transferencias

¿Insaurralde la llave por Gómez?

Enterate las últimas novedades sobre el pase más dilatado de los últimos años en la institución.

La novela por Gustavo Gómez parece no tener final. Luego de que pareciera todo encaminado a que este miércoles el central arribaría a la Argentina, durante la noche del domingo y la mañana de este lunes el pase se puso en jaque. Algunos periodistas aseguraron que el defensor terminaría yendo al Palmeiras – rival de Boca en la zona de grupos de la Copa Libertadores – debido a que el cuerpo técnico estaba conforme con el rendimiento de los centrales titulares y de Juan Manuel Insaurralde, que tuvo un gran partido en la reserva el pasado sábado. Pero, ¿es tan así?

Con el correr de las horas la noticia volvió a transformarse. Primero fue Daniel Angelici, quien en diálogo con Cómo Te Va, confirmó que Boca Juniors aún no se baja del pase de Gustavo Gómez, por el cual tienen tiempo hasta el viernes por reglamento para cerrar la transferencia. Luego, en TyC Sports, confirmaron que el Palmeiras tenía un principio de acuerdo con el AC Milan, pero que el jugador paraguayo se negó a ir a Brasil porque su palabra estaba con Guillermo para venir al Xeneize.

La actualidad marca un escenario completamente diferente y que vuelve a ser positivo. Boca habría vuelto a mejorar la oferta, no tanto desde lo económico sino por las cláusulas y los tiempos de pago; situación que se habría sumado a ese desplante de Gustavo Gómez al AC Milan, quien no tiene deseos de irse al Palmeiras por los futbolístico, por su promesa al Mellizo y porque allí no le pagarían el mismo contrato que en el Xeneize.

Más allá de la negociación entre Gustavo Gómez y el AC Milan, habría otro factor que ayudaría a que Guillermo insista por el paraguayo, y es que Juan Manuel Insaurralde podría pasar a ser jugador del Colo Colo de Chile. El chaqueño – que no tiene lugar en el plantel – mañana rescindiría su contrato – el mismo vence en junio – para irse a Chile a reencontrarse con su amigo Agustín Orion. Esa baja en la defensa obligaría a la dirigencia a traer el central que tanto quiere el Mellizo.

¿Insaurralde será la llave para que venga Gómez? A estar atentos, esta historia cambia minuto a minuto.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 29 de enero del 2018 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias