El equipo dirigido por Pablo Aimar igualó 2-2 frente al seleccionado paraguayo en la tercera fecha del Sudamericano.
Tras arrancar con una dura derrota por 3-0 frente a Uruguay y luego de superar por 2-1 a Colombia, la Selección argentina sub-17 se enfrentó a Paraguay, en busca de una nueva victoria.
El combinado argentino comenzó ganando con gol de Matías Palacios, pero rápidamente llegó el empate de la mano de Peralta Ramírez, quien volvió a convertir cuando finalizaba la primera parte para poner el 2-1 parcial a favor del conjunto paraguayo. Faltando 20 minutos para el final del partido, Valentín Benítez vio la roja y llegó la preocupación. Sin embargo, minutos más tarde Bruno Amione pudo marcar el gol para el 2-2 final.
De los jóvenes de Boca, sólo fue titular Exequiel Zeballos (quien se retiró a los 24 minutos del primer tiempo por una molestia). Ricardo Grance Martínez, Ignacio Fernández y Cristian Medina no contaron con minutos en este partido.
El próximo encuentro será decisivo: Argentina se enfrentará a Brasil el sábado a partir de las 21:30 para cerrar el grupo. El combinado nacional no depende de sí mismo para clasificar pero obligatoriamente deberá conseguir la victoria si quiere tener chances.