Connect with us

Lesiones

Súper baja

Conocé los motivos que dejaron al delantero fuera de los próximos partidos internacionales y locales que disputará Boca.

Ramón Ábila quedó descartado para la enorme seguidilla que le vendrá al Xeneize pensando en la Libertadores y en el sueño del tricampeonato. El delantero tiene un desgarro grado 2 en el soleo de su pierna derecha y no podrá ser parte del duelo de octavos contra Cruzeiro de Brasil y del Superclásico ante River que se disputará en el medio de la serie copera.

Wanchope había terminado la práctica de manera temprana levantando la alarma, una que terminó por encenderse cuando el parte médico oficial confirmó la lesión del delantero. Ahora el cordobés quedará relegado para unos encuentros clave, por lo que todo dependerá de un Darío Benedetto que todavía está recuperando su ritmo tras dejar atrás la ruptura de ligamentos cruzados.

¿Le dará toda la responsabilidad al Pipa o Guillermo se la volverá a jugar en uno de los partidos con Tevez o Zárate para jugar de 9? La realidad es que Boca en menos de un mes disputará seis partidos decisivos, por lo que la ausencia de Wanchope puede pesar en el armado del equipo.

Boca sufre otra lesión inoportuna, ¿se sufrirá mucho?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones