Te contamos todos los detalles detrás del equipo que desarrollará el Xeneize para este encuentro decisivo.
Boca Juniors este jueves se jugará la chance de sumar su 68 título en la historia si supera a Rosario Central en la Supercopa Argentina. El encuentro se disputará en Mendoza, desde las 21.10, y con público de ambos equipos. Gustavo Alfaro sabe que es un duelo clave que puede hacerlo ingresar en la historia de técnicos ganadores del club, es por eso que pondrá el mejor equipo posible para tratar de lograr el objetivo.
Finalmente Gustavo Alfaro parece haber decidido que Carlos Tevez no estaba para iniciar la final y es por eso que el Apache se quedará en el banco. El técnico hoy en la práctica planteó un 442 en el que Agustín Almendra ocupó el lugar de Nahitan Nández, pero el uruguayo viajará y seguramente será titular en Mendoza, pero esperarán hasta último momento para que termine de evolucionar bien del traumatismo que le provocó Bernardello en el choque ante Godoy Cruz, quedando esa mínima duda. El resto es el equipo que viene jugando, con Frank Fabra aún de relevo y con Mauro Zárate haciendo dupla con Darío Benedetto.
Así formará Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Pingback: Resumen: 1 de mayo del 2019 - Diario Xeneize