Connect with us

Árbitro

Superliga 2019/20: Facundo Tello arbitrará el choque clave con Gimnasia de La Plata

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Gimnasia de La Plata de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Facundo Tello sea el árbitro encargado del encuentro que se disputará el sábado 7 de marzo, desde las 21.00, en La Bombonera y correspondiente a la última fecha de la Superliga 2019/20. El Xeneize está obligado a ganar y que River no haga lo mismo para dar la vuelta.

Facundo Tello comandó a Boca Juniors en once partidos por torneo local. Hasta el momento, el Xeneize logró nueve triunfos y dos empates con él comandando el juego. ¿Rojas? 3 a favor (Colombo, Pereyra y Monetti) y ninguna en contra. ¿Penales? Dos a favor (fallaron Tevez y Soldano) y ninguno en contra.

El último registro con Facundo Tello fue en la goleada por 4-0 ante Central Córdoba por la Superliga 2019/20, donde marcaron Carlos Tevez (2), Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Por su parte, a River lo tendrá a Patricio Loustau como referí en su visita a Tucumán. Este árbitro los comandó en 28 partidos, incluyendo copas nacionales y torneos locales. Con él, los de Núñez ganaron 18, empataron 5 y perdieron solo 5. Este juez les expulsó 5 jugadores (Pereyra, Almeyda, Funes Mori, Palacios y De La Cruz) y 8 rivales. (Aguilar, Clemente, Papa, Lemos, Marco Ruben, Solari, Figal y Sigali). ¿Penales? 5 a favor (Alario, Martínez (2), Scocco, Fernández) y ninguno en contra. Su última vez con ellos fue en la caída por 1-0 de los comandados por Gallardo frente a San Lorenzo por la actual Superliga 2019/20, resultado que cortó una racha de 5 años (16 encuentros) sin derrotas para los rojiblancos con esta autoridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro