Boca realizó una práctica en espacios reducidos pensando en llegar finos para el domingo contra Rosario Central.
El clima, el sol y la gente fueron los condimentos de una nueva práctica relajada por parte de Boca Juniors y en la previa al choque de este domingo con Central. Esta tarde los jugadores salieron al campo de juego a realizar un ejercicio en espacios reducidos. Los futbolistas que participaron bajo la mirada del Virrey fueron: Caruzzo, Pérez, Sánchez Miño, Méndez, Aguirre, Riquelme, Rivero, Gigliotti, Bravo y Díaz. El mismo duró cerca de una hora, en la cancha principal de Casa Amarilla, y ante un combinado de juveniles.
Por otro lado estuvieron aquellos que jugaron para La Reserva, ayer contra Argentinos. Que realizaron un trabajo regenerativo para recomponer energías.
También se lo pudo ver a Gago, Ribair y otros jugadores con molestias físicas trotar alrededor de la cancha para continuar con su recuperación.
Mañana será la práctica de fútbol y, posiblemente, la lista de concentrados. El entrenamiento comenzará a las 10 y con puertas cerradas.

cristina sikos
10 octubre, 2013 at 19:41
La pucha con Roman,este hombre tiene demasiado talento para ser real,miren la foto y vean sus movientos detenidos :tiene arte!!!!!!!!!!