Connect with us

Declaraciones

Tevez arrancó su carrera política para el 2023

El ex jugador se empezó a posicionar para acompañar al angelicismo en las elecciones.

Carlos Tevez eligió romper con la calma tras obtener la Copa Argentina – torneo que llega con eliminación a River incluida – para salir con los tapones de punta a criticar a Riquelme y la actual dirigencia. El delantero inició la carrera para el 2023, sus declaraciones:

Tevez sigue jugando con la política, pero de a poco empieza a confirmar lo evidente:

«Es la idea que tienen otros y me la van tirando. Y eso hace mucho ruido. Obvio. Yo me río. Ni yo sé qué voy a hacer. Terminé el 1º año del curso de DT, empiezo ‘coaching’ el año que viene. Veo otras opciones, es normal».

«Saben la amistad que tengo con Mauricio (Macri), con Daniel (Angelici) y con toda la ex dirigencia anterior. Pero dejo claro una cosa: si yo pongo mi nombre, yo voy a ser el que maneje, ni Macri ni Angelici. Ellos quieren que yo acompañe pero mi nombre me lo gané yo».

«Si decido estar en una lista para ayudar al club, voy a confiar en mí y no en lo que tengo en frente, sino con una idea clara con lo que quiero y decírselo a la gente. No sacar energía en quién está enfrente».

Tevez siguió su postura pro Angelici atacando a Riquelme con indirectas, casi como una respuesta a lo que Román criticó de su socio tras ganar la Copa Argentina:

«Un poco a la gente de Boca lo que le molesta es eso (los problemas). Además del juego, que yo hablo con los hinchas, es que todos los días quilombo. Me preguntan qué pasa y yo digo que no sé, no estoy ahí adentro. No tengo relación con la gente que está en el club. Todos los días pasa algo».

«Si yo estaba, no bajaba del micro. Eso estaba claro. Si ya estábamos en el micro, si yo estaba le decía que venga él y nos felicite arriba del micro. Que era lo más correcto, ¿por qué nosotros teníamos que bajar todos? Los jugadores por ahí bajaron y listo. No sé qué pasó dentro del vestuario. Si yo estaba en ese momento no bajaba. Encima con la calentura de haber perdido un partido… El que fue jugador sabe que no le gusta perder ni a la bolita. Y que después de que no te salgan las cosas, es muy difícil…».

«Creo que hay que buscar una línea donde se busque qué es lo mejor para el club y qué quiere esta dirigencia. Yo creo Boca sigue ganando campeonatos, que es lo más importante, pero se está hablando mucho del cómo, que es lo fuertemente criticado por los hinchas. Si me preguntás personalmente, obvio que no estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero ésa es mi opinión. El hincha está festejando, porque todos los campeonatos se festejan. Pero a veces es el cómo… El hincha quiere que el equipo juegue bien, que pase a todos los rivales por encima. A veces se puede, a veces no. Pero es lo que el hincha quiere».

River:

«Sería muy malo de mi parte no decir que River juega mejor que Boca, pero no nos olvidemos que éste es el mejor River de la historia y Boca sigue ganando campeonatos. En la época dorada nuestra River no ganaba campeonatos como nosotros ahora. Hay diferencias. Boca no tiene una idea clara hace mucho tiempo pero sigue ganando campeonatos. Obvio que la gente quiere la Libertadores, se hace muy difícil, y a medida que va pasando el tiempo todavía más difícil».

Palos para Cardona y Villa:

«Tengo una amistad muy muy grande con el Gordo, entonces es difícil ponerme del lado del hincha y ponerme del lado de un amigo. Creo que él se equivocó en un momento delicado, muy delicado, porque Boca iba a jugar octavos de final de Libertadores. Y todos saben que el hincha está esperando ganar la Libertadores y él se equivoca en ese momento en el que no se tenía que equivocar».

«Ya después lo que hiciera me parecía tarde. Obvio que como jugador todos sabemos lo que es el Gordo, es indiscutible. Pero bueno, hay momentos y momentos para equivocarse. Y yo creo que más él, que no tenía contrato en Boca, tenía que hacer todo a la perfección y no lo hizo. Es muy difícil que Boca haga una oferta por él».

«Tenés que tener mucho huevo para sacarlo adelante. A mí me pasó cuando me fui a China y después ¿cuánto tardé? Un año, un año y medio en tratar de volver a tener ese cariño de la gente. Y siempre era palo, palo, palo, palo. Hasta que lo pude sacar adelante».

7 Comments

7 Comments

  1. Guillermo

    10 diciembre, 2021 at 18:30

    Colossale Stronzo.

  2. Sergio

    10 diciembre, 2021 at 19:26

    Lo que nos faltaba.
    Y marche otro mas que le hace marcketing a los que hace 50 años que Bienen logrando algo x izquierda.
    Ya me parece que lo hacen aproposito como los medios deportiBos.
    Estoy haciendo un comentario por los diureticos de Nuñez
    Llenaria un libro de situaciones donde siempre tuvieron un ayudin
    Basta de alagar a los chorros.
    Hagan comentarios del UNICO GRANDE!!!
    Hagan comentarios del Unico Barrio de Primera .
    Y le pediria a los dirigentes actuales que manejan a BOCA .
    Que estan fallando en Prensa-Marcketing
    Tienen que estar todos los dias dando buenas noticias.

  3. Nicolas RIO NEGRO

    10 diciembre, 2021 at 23:46

    Tevez, la concha puta de tu madre vos y angelisi. Espero q, ese hijo de puta no pase más el club.

    Ahora, venis a tirarle dardos a román.

    No le tocas ni los talones hijo de puta

  4. Mencho

    11 diciembre, 2021 at 02:08

    Estas hundido por afanarle guita a todo el país con tu mierda de los parques Eólicos con Macri, sorete mercenario igual que tu amigo quemero. Andate a China otra vez..

  5. Facundo

    11 diciembre, 2021 at 13:21

    Aparecio el jugador del sueldo!

  6. Marcos

    11 diciembre, 2021 at 13:38

    ¿Tus patrones te encargaron salir a tirar mierda en pleno festejo? En tan evidente que ni los comentaristas troll habituales dijeron nada.
    Chau, Tevez

  7. Pingback: Resumen: 10 de diciembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones