Connect with us

Xeneizes por el mundo

Tevez y su inseparable relación con el azul y amarillo

El delantero jugó un amistoso en la Juventus  ante el Everto y lo hizo con una camiseta que recuerda al club de los amores del Apache.

Carlos Tevez volvió a jugar con una camiseta azul y amarilla. El delantero se lució en un amistoso que disputó la Juventus contra el Everton que forma parte de una gira del conjunto italiano por Estados Unidos. El Apache tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo convertir debido a que el arquero Howard tuvo una gran noche. El partido terminó igualado 1-1 – el belga Mirallas marcó para el equipo ingles y el ghanés Asamoah igualó para la Vecchia Signora – . Por lo que se definió con resultado desfavorable para el equipo del argentino – ya había sido sustituido –  por 6-5 en los penales.  El próximo partido de Tevez será para definir el tercer puesto de este cuadrangular en el que también participa el Real Madrid y los Ángeles Galaxy (juegan hoy a la noche).

La camiseta utilizó el Apache es la que corresponde a la segunda equipación de la Juventus para la temporada 2013/14.   En su momento Tevez prometió que este será su último equipo antes de volver a Boca, en tres años cuando se le termine el vínculo con la Juventus. Por lo pronto, Carlitos ya se está preparando y se pone la camiseta azul y amarilla.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    1 agosto, 2013 at 19:57

    Carlitos a vos te esperamos con los brazos abiertosy Roman tambien…que bueno seria que regreses antes de q Roman se retire !!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Xeneizes por el mundo