Connect with us

Concentrados

Torneo Largo 2016: concentrados ante Lanús

La Guillermo Barros Schelotto dio la lista de los futbolistas que buscarán quedarse con el triunfo en esta competición local.

Ya están los 20 jugadores que concentrarán de cara al próximo cotejo del domingo (20.10) frente a Lanús – en La Fortaleza-  por la primera fecha del Torneo Largo 2016. Lo más destacado pasa por la presencia de Fernando Tobio y Sebastián Pérez. Los que aún no aparecen, por recién haber llegado, son Wilmar Barrios y Nazareno Solís.

Los concentrados sirvieron para profundizar la silenciosa guerra entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto por el armado del plantel. El entrenador incluyó a Gonzalo Castellani y a Leonardo Jara entre los 20 citados aún con el deseo de la dirigencia para que sean cedidos a alguno de los clubes que los inscribieron para bajar el gran número de profesionales que tiene el club. Si ellos integran el banco de suplentes deberán firmar la planilla del árbitro, quedándo – automáticamente – por reglamento de AFA – descartados para ser traspasados. ¿Qué hará el Melli?

Los 20 concentrados:

Arqueros:
Guillermo Sara.
Axel Werner.

Defensores:
Gino Peruzzi.
Leonardo Jara.
Santiago Vergini.
Fernando Tobio.
Juan Manuel Insaurralde.
Frank Fabra.

Volantes:
Sebastián Pérez.
Rodrigo Bentancur.
Gonzalo Castellani.
Pablo Pérez.
Andrés Cubas.
Fernando Zuqui.

Delanteros:
Carlos Tevez.
Walter Bou.
Darío Benedetto.
Cristian Pavón.
Ricardo Centurión.
Federico Carrizo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Concentrados