Connect with us

Trofeo de Campeones

Trofeo de Campeones 2022: Fecha, hora y sede confirmadas

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó dónde y cuándo se disputará la última final de Copa Nacional que se jugará este año. Mirá contra quién jugará Boca para intentar conseguir una nueva estrella.

Boca ya tiene todo confirmado para disputar el Trofeo de Campeones 2022, final que cerrará el año y que puede ser el tercer título en lo que va del 2022. El equipo de Ibarra jugará en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, ubicado en la provincia de San Luis, el próximo domingo 6 de noviembre a las 17 horas.

Este flamante estadio de la provincia puntana fue inaugurado en 2017 y cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores, por lo que no habrá muchas entradas a disposición de los fanáticos de cada equipo. Al parecer, a cada equipo le tocarán poco más de 5000 entradas, por lo que mucha gente se quedará afuera.

Lo único que resta saber es el rival que enfrentará Boca. Como el conjunto «Xeneize» ganó los dos torneos del año organizados por la Liga Profesional, el rival saldrá de un desempate entre los dos subcampeones. Tigre, que perdió la final de la Copa de la Liga en Córdoba por 3 a 0, enfrentará a Racing, reciente subcampeón del Torneo. El partido será este miércoles 2 de noviembre, a las 15 horas en el estadio de Huracán.

Así, Boca tiene la posibilidad de sumar su estrella número 74 con una nueva Copa Nacional. En su historia, el equipo azul y oro ya posee 16 títulos de esta índole.

¿Quién será el rival de Boca en esta nueva final? Dejanos tu comentario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Trofeo de Campeones