Connect with us

Entrenamiento

Una certeza y una incógnita

Centurión y Jara fueron titulares en el ensayo formal en el Pedro Pompilio de esta mañana. ¿Vuelve el 10 ante el Rojo?

Guillermo sigue probando de cara al partido contra Independiente del domingo a las 19:00 en la Bombonera. El entrenador dispuso un equipo con una sola modificación respecto del que enfrentó a Huracán el pasado sábado: Ricardo Centurión ingresaría en lugar del suspendido Gino Peruzzi y Leonardo Jara se retrasaría al lateral derecho.

El cuerpo técnico de Boca parece no encontrar el rumbo en el último tramo del torneo y así lo exponen los constantes cambios en las alineaciones que se dieron en las últimas tres fechas. En este contexto, Guillermo planea retornar al 4-3-3 para enfrentar de local al Rojo de Avellaneda y la noticia más sobresaliente sería la presencia de Ricky, según el ensayo formal del equipo titular durante la práctica de esta mañana.

A lo largo de toda la semana, los Mellizos mantuvieron dos dudas: la utilización del artículo 225 para que pueda jugar el suspendido Gino Peruzzi y el tramo final de la recuperación de la distensión en el posterior izquierdo de Ricardo Centurión. Justamente, esa lesión impidió que el 10 pudiera completar con normalidad los entrenamientos previos, pero hoy participó del equipo titular en el ensayo formal. Ademas, Guillermo confirmó, en conferencia de prensa, que el 4 no formará parte de los concentrados, por lo tanto cumplirá con la suspensión por cinco amarillas que adeudaba hacía dos fechas.

A fin de cuentas, el entrenador dispuso esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio un primer equipo que contó con Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Barrios, Gago, Pablo Pérez, Pavón, Benedetto y Centurión, quien ocupó el lugar que ayer fue de Júnior Benítez. Entonces, esta formación se perfila como titular para el domingo, confirmando la vuelta al esquema tradicional y la importancia que el cuerpo técnico le otorga a Ricky en el andamiaje ofensivo del equipo.

¿Te gusta el equipo que piensa Guillermo?

2 Comments

2 Comments

  1. Tortu

    2 junio, 2017 at 14:40

    Sacalo a Silva Guillermo!!! Fabbra es mucho mejor, queremos que Boca salga campeón

  2. alfredo

    3 junio, 2017 at 13:34

    vamos con fe y esperanza…….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento