Connect with us

Boca solidario

Vale más que un título

Un gesto que vale como un título

Thiago cumplió su sueño y visitó al plantel de Boca.

El cuerpo técnico de Boca y sus jugadores se pusieron a disposición de la familia de Thiago, el niño que lucha contra el cáncer, cuyo vídeo se hizo viral hace pocos días. De esta manera, el presidente de Boca, Daniel Angelici cumplió la promesa que había realizado públicamente mediante las redes sociales. El Xeneize continúa dando muestras de su grandeza, en esta oportunidad con una causa benéfica, un gesto del plantel y cuerpo técnico que merece ser destacado.

Thiago Boneiro se hizo famoso en los últimos días tras difundirse un video en el que contaba que su sueño era conocer a Guillermo Barros Schelotto y el plantel de Boca para afrontar su lucha contra el cáncer. El nene oriundo de la localidad de Tres Arroyos, es ciego de nacimiento y desde muy temprana edad enfrentó una serie de tumores que una y otra vez atentan contra su salud. Esta mañana, Thiago cumplió su sueño tras visitar la practica del plantel en el Complejo Pedro Pompilio.

De esta manera, Thiago recibió el afecto de todo el plantel con Pablo Perez y Darío Benedetto a la cabeza, el cariño de Guillermo y Gustavo y hasta se dio el lujo de jugar un picado con el capitán y el goleador de Boca. Además, la institución le ofreció regalos y equipamiento del club firmados por los futbolistas. Un gesto que vale más que un triunfo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 16 de noviembre del 2017 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca solidario