Connect with us

Entrenamiento

Volvieron todos

Tras la doble fecha de eliminatorias, los seleccionados se sumaron a los entrenamientos y Guillermo tiene el plantel completo.

Tras los empates de Argentina ante Uruguay y Venezuela, Benedetto se sumó ayer al plantel. Debuto en el Monumental con la camiseta de la Selección, ingresando unos minutos en el segundo tiempo. Ayer y hoy trabajó a la par.

Los 5 seleccionados de Boca tuvieron minutos en esta doble fecha de eliminatorias.

Hoy se sumaron el resto: Barrios, Cardona, Fabra y Nández e reincorporaron al plantel pensando en Lanús. El único que volvió con una molestia es Frank: el colombiano sufrió ante Brasil una contractura en el gemelo. Lo evaluarán para ver si está en condiciones, de lo contrario, Evangelista jugará ante el Granate. El resto de los seleccionados están a la par.

Además de los seleccionados, las dudas en Boca pasan por dos jugadores del mediocampo: Gago y Pablo Pérez serán esperados hasta último momento. El primero por el golpe en la cabeza que sufrió en la victoria frente a River. Pavón, que tenía un golpe en el pie, ya se encuentra en condiciones. La única baja confirmada es la de Espinoza, que sufrió un desgarro en el Superlásico y tendrá 2 o 3 semanas de recuperación.

Si el resto está bien, la ideal de Guillermo es repetir el once que goleó a Olimpo para jugar en la Fortaleza, ante un Lanús que guarda titulares para la Copa Libertadores, pero sin arriesgar a nadie porque el miércoles ante Brown de Puerto Madryn Boca se juega la clasificación en la Copa Argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento