El plantel profesional comenzó hoy la semana con la buena noticia de saber que los delanteros que estaban lesionados, Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, podrán estar ante Lanús.
Boca Juniors, después del día de descanso tras el triunfo en San Juan, volvió a entrenarse de cara al choque frente a los granates en la Bombonera el domingo a las 20.30 hs. Los que viajaron a Cuyo, realizaron un trabajo regenerativo y el resto del grupo fútbol reducido.
Esta semana va a ser una de las últimas en las que no se juegue entre semana, si es que continúa disputando las tres competencias que tiene. Este finde contra Lanús, luego frente a Arsenal el jueves 29 como local (Libertadores) y el domingo 1 de abril ante Estudiantes en La Plata.
Julio César Falcioni tendrá disponibles a los atacantes recuperados de sendas lesiones, a Clemente Rodriguez y a Juan Román Riquelme quienes descansaron ante San Martín tras la seguidilla de partidos que disputaron. Por lo tanto podrá contar con todo el plantel (excepto Colazo) para evaluar que equipo conviene presentar ante el siempre difícil Lanús (viene de jugar en Ecuador hoy por la Copa Libertadores).