Connect with us

Entrenamiento

¿Vuelve Boca a los entrenamientos?

Conocé toda la información sobre la posible vuelta a las prácticas

El coronavirus ha acechado a todos los países del mundo. En este momento, sudamerica es la que está más complicada en cuanto a los contagios y muertes por este virus. En Argentina, lo último del Xeneize que se ha podido ver fue el encuentro por Copa Libertadores ante Independiente Medellín, allá lejos, el 10 de marzo luego de la consagración de la Superliga ante Gimnasia de La Plata y la primera fecha por la Copa De Superliga con goleada incluida ante Godoy Cruz.

Las especulaciones y tires y aflojes entre el Ministerio de Salud y la AFA, son constantes. Después de haber pasasdo el 30 de junio, fecha en que se terminaban contratos de miles de jugadores, la asociación madre del fútbol argentino intentó, aunque sin mucha presión, que vuelvan a entrenar los equipos. La confirmación de la vuelta a la Copa Libertadores puso en aprietos a los equipos argentinos que participarán del torneo. Se estima que volverá en septiembre y es por eso que quieren volver cuanto antes.

En Brasil y Paraguay, ya han vuelto a jugar en sus ligas. Los argentinos corren con desventajas. Según información del periodista de TNT Sports, Matías Bustos Milla, Boca volverá a los entrenamientos con todos los protocolos establecidos y previo a autorización del Ministerio de Salud de la Nación (se juntan el martes 4 de agosto con el Presidente de AFA, Tapia) en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza, el 10 de agosto. La modalidad sería en grupos.

Los demás clubes lo harían el 17 de agosto, pero aún sin confirmarse ningunas de las fechas. Además, se rumoreó que los clubes argentinos querían retrasar la Copa Libertadores para tener más tiempo de preparación.

¿Te parece que tengan que volver a entrenar o hay que esperar a que bajen los contagios?

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 2 de agosto del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento