Connect with us

Ex-Boca

Willy Caballero héroe del título del City

El exarquero de Boca Juniors se destacó al atajar tres penales en la final de la Capital One frente al Liverpool. 

A pesar de ser muy resistido por los medios y aficionados del Manchester City, Willy Caballero demostró por qué Pellegrini lo eligió por sobre Joe Hart -arquero de la selección inglesa- para enfrentar al Liverpool en la final de la Capital One de Inglaterra.

El arquero, que surgió de las inferiores Xeneizes y disputó tan sólo 19 encuentros en Boca, hizo un gran partido durante los 120 minutos que se disputaron en el estadio de Wembley, sacando un par de pelotas importantísimas para mantener el resultado, como un cabezazo a quemarropa de Origi que terminó evitando la derrota y forzando el encuentro a ir a los penales.

Fue en esta definición que Caballero pasó a ser el héroe, ya que atajó tres penales seguidos del Liverpool de cuatro ejecutados. Logró, de esta manera, alzar al Manchester City como campeón gracias a sus reflejos y experiencia en el arco.

Tras este gran partido con el Manchester, muchos se preguntan por qué Boca dejó que el arquero se vaya con tan sólo 23 años de edad, llegando a brillar en Europa años más tarde. ¿Volverá algún día?

1 Comment

1 Comment

  1. xeneise

    2 marzo, 2016 at 15:32

    Cuando el Pato, ya había bajado en demasía su nivel, tenían que haberlo repatriado. tiene contrato hasta 2017, que vuelva antes y raje orión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca