Connect with us

Editorial

Un gesto del Virrey

Carlos Bianchi decidió que sólo cobrará su contrato hasta diciembre del 2014 y no le pedirá al club que le pague el año que le adeudaba. 

La grandeza se mide en los pequeños gestos, esos que hacen la diferencia entre las personas. Carlos Bianchi, que es es el técnico más ganador de la historia de Boca Juniors y del fútbol argentino, fue echado del Xeneize en una decisión desprolija y llena de tintes políticos. Pese al dolor, el Virrey decidió no cobrar lo que debería para ayudar a la institución.

La intención de Carlos Bianchi, que ya se está negociando, es que Daniel Angelici le pague únicamente hasta diciembre de este año. De esta manera, el entrenador renunciará a su derecho de exigir el resarcimiento por el año de contrato que le quedaba.

Pese a que esta dirigencia llegó a llevar el contrato de Carlos Bianchi a los medios de comunicación – en una clara muestra de destrato para un ídolo de la institución – el Virrey decidió optar por una decisión vinculada a su gran cariño por Boca, pensando únicamente en el beneficio del club. Incluso,  si ésta determinación también favorece a aquellos  que no se portaron debidamente para con él.

Carlos Bianchi es una leyenda de Boca, por los títulos, por su legada y por su humanidad. Este es sólo otro de sus gestos que así lo demuestran.

 

3 Comments

3 Comments

  1. Aclo¿¿+¿0

    5 septiembre, 2014 at 10:48

    Carlos Bianchi y Juan Roman Riquelme IDOLOS MAXIMOS e IRREPETIBLES en toda su pasada y futura historia del mafioso cabj.,comparten grandeza y no reclaman guita, mientras que al Traidor 0rion ,le renuevan al dolar blue.ESTO ES BOCA !!!

  2. Luciana

    7 septiembre, 2014 at 00:14

    No es que el de buen renuncio a cobrar, habia una clausula que decia eso, es mas, el cuerpo tecnico si cobra hasta diciembre 2015, gracias por todo pero primero informense antes de agrandar mas la figurs

    • Torres Toranzo Luciano

      7 septiembre, 2014 at 12:53

      Me parece Luciana que la que tenés que informarte sos vos. La cláusula que decís no existe, las únicas que habían eran dos: 1) Que Carlos Bianchi en cada diciembre podía romper el contrato si así le parecía, aún si Boca quería que siguiera. 2) Que en cada junio la dirigencia podía rescindirle el contrato a Carlos Bianchi sin tener que pagarle un sólo centavo.

      Por cierto, la nota está constatada por las dos partes interesadas. Te invito a que te informes bien antes de entrar a cuestionar la fidelidad de la información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial