Diario Xeneize hace un repaso de las posibilidades que tiene el azul y oro de conseguir el título en la próxima jornada.
Existen dos variables matemáticas para que el equipo de Rodolfo Arruabarrena logre dar la vuelta en el Cilindro de Avellaneda en la fecha 28 del Julio Humberto Grondona que se desarrollará luego de la doble jornada de Eliminatorias de la próxima semana. Diario Xeneize te explica los posibles escenarios para este duelo que puede traerle mucha felicidad a la mitad más uno del país debido a la ventaja de 6 puntos que tiene Boca:
1) Si Boca gana y San Lorenzo no lo hace, será campeón pase lo que pase con los otros equipos del torneo porque extenderá la ventaja de 6 puntos que ya tiene con sólo 2 fechas por jugar.
2) Si Boca empata, San Lorenzo debe perder y Rosario Central no sumar de a tres, de esa manera el Xeneize celebrará otra vez el título.
¿Pero qué pasa si no se da ninguno de estos dos escenarios? Nada, el campeonato depende de Boca, que en definitiva si saca 4 puntos de los 9 en juego se quedará con el título.
fabian
4 octubre, 2015 at 23:27
en el primero esta mal: si boca gana y san silencio no, boca le saca 9 puntos, no 6 como ahi dice!!!
Torres Toranzo Luciano
5 octubre, 2015 at 17:10
No está mal, dice que se extenderá la ventaja de 6 puntos. Pueden ser 9 u 8, según si CASLA empata o pierde y Boca gana.
facundo
5 octubre, 2015 at 18:15
Ojala se den esos resultados!!!!!!
Andres
7 octubre, 2015 at 11:24
Yo quiero que de la vuelta en la Boca, con que gane contra racing y san silencio gane cosa que en la bombonera ganemos y demos la vuelta
Forastero
8 octubre, 2015 at 02:35
Creo que con Racing empatamos -si bien ganamos varios partidos de visitantes-, y deberiamos ganarle a Tigre aunque son medio jodidos soy de los que creen que San Lorenzo tiene todavia chances ya que si Boca empata con Racing y ellos ganan quedan a 4 faltando 6 y ellos tienen dos rivales de chiste Olimpo y Rafaela con la gallina de Astrada que se baja mas rapido los pantalones que una prostituta se levanta la pollera…….y nosotros tenemos a Tigre de local y con Central allá con el gallicuervo de Coudet.