¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Sebastián Palacios: jugó pocos minutos pero en el tiempo que estuvo en cancha fue muy superior al resto de sus compañeros, en especial los de ataque. Sólo, con su velocidad, complicó a River y demostró por qué hasta hace poco tiempo fue titular en el equipo que pelea la doble competencia.
AMARILLO
Alexis Rolín: el central llegó tarde a cortar el pase de Pisculichi en el primer gol, pero en la segunda etapa, aún con sus movimientos poco ortodoxos, se cansó de ganar en el mano a mano y fue importante para Boca.
ROJO
Leandro Marín: si bien Monzón fue expulsado a los pocos minutos y condicionó al equipo, el lateral derecho tuvo una actuación para el olvido en la que casi no logró tener participaciones positivas. No supo parar a sus rivales, erró pases fáciles
Diego
10 octubre, 2015 at 23:56
Todavía me pregunto,,¿ porque jugó pavón y Marín en la cancha de Riber por la copa?,,,son un desastre,,,
Y otra cosa,,dejen de inflar al pibe betancur,,,no se sabe a qué juega ?
ezequiel
11 octubre, 2015 at 16:51
Coincido con lo de Pavon y Marin, nunca voy a entender porque jugaron aquel partido, aunque a Pavon se lo puede recuperar jugandp con un equipo serio y Tevez al lado, y Bentancur no se sabe de que juega por culpa del vasco.
Y en verde tambien deberia estar Magallan que despues de un año volvio a jugar y tuvo un partido aceptable.
david
11 octubre, 2015 at 17:59
marin sos terrible amargo !!!!!!!!!!!! hdp te hize la cruz le regalaste el penal a riber