Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca consiguió su primer triunfo en la ruta

Te contamos todo lo que dejó una nueva fecha del xeneize en la Liga Nacional.

En el Polideportivo Islas Malvinas, el equipo de Carlos Duro sumó su tercera victoria consecutiva tras derrotar a un Peñarol de Mar del Plata sin Al Thornton ni Mogga Lado por un contundente 92 a 72 en el marcador.

Aunque en el primer cuarto el “Milrayitas” saco una ventaja inicial de cinco puntos, Boca pudo acomodarse en el segundo y se fue al entretiempo 41-36. Posteriormente, ya en el comienzo del tercero tomo el control con su calidad de juego y eso le permitió cerrar el último cuarto a pasos grandes. Frente a eso, Robert Whitfield logró ser el goleador de la noche para el equipo marplatense con 31 puntos, pero no le alcanzo y luego fue reemplazado por una lesión en el tobillo.

En cambio, Raven Barber fue el más destacado del xeneize con 15 puntos, seguido de José “Pepe” Vildoza que sumo 12 unidades, nueve rebotes y cinco asistencias. A su vez, Nicolás Burgos, Sebastián Vega y Leo Schattmann obtuvieron 10 puntos en sus planillas personales.

Además, los pibes de la Liga De Desarrollo también se enfrentaron al rival de turno por 85-67 y llevan un récord de 3-0 para mantenerse en la parte de arriba con respecto a la tabla de posiciones. Los más valorados desde las estadísticas en esta ocasión fueron:

  • Tiziano Prome (32)
  • Federico Contrera (24)
  • Nicolas Burgos (20)
  • Matías Stachiotti (11)
  • Nicolas Stenta (9)

El próximo partido para los de Buenos Aires será cuando visite a Argentino de Junín el martes 17 de octubre, desde las 21.00 hs y con trasmisión de Básquet Pass. Peñarol, por su parte, seguirá siendo local cuando reciba a Obras al día siguiente en la pantalla de TyC Sports a las 21.10 hs.

¡Recorda que toda la información del Básquet del Club Atlético Boca Juniors podrás seguirlo por la web de Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca