Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca lo peleó y lo ganó a domicilio

Te contamos todo lo que dejó una nueva fecha del xeneize en la Liga Nacional.

Con un Fortín de las Morochas colmado de hinchas de ambos clubes, el Club Atlético Boca Juniors derrotó a Argentino de Junín por 80-68 y sumó su cuarta victoria al hilo en lo que va de la Temporada 2023/2024. Si bien los primeros dos cuartos del partido no fueron para nada fáciles, el equipo de Carlos Duro demostró ser mejor a base de triples e hizo un gran segundo tiempo para poder llevarse la victoria al barrio de La Boca.

Leo Schattmann con 18 puntos (11 en los últimos cinco minutos del encuentro), 1 rebote, 2 asistencias y 19 de valoración, fue la figura de la noche. A su vez, José Vildoza también tuvo muy buenos números, ya que convirtió 12 puntos, capturó ocho rebotes y dio cinco asistencias.

Mientras que por el lado del «Turco» el más destacado fue Manny Payton que convirtió 19 tantos, seguido de Nicolas Giménez que sumó 12 y de Guillermo Aliende donde aporto 11 unidades. Pese a eso, los dirigidos por Matías Huarte no pudieron hacer pie y sumaron su tercera derrota consecutiva.

A su vez, los pibes de la Liga De Desarrollo se enfrentaron ante el mismo rival, pero cayeron por 75-66 en el marco de la primera gira de esta temporada.

El próximo partido para Boca será cuando le toque recibir este sábado 21 de octubre a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, desde las 19.00 hs en La Bombonerita y con trasmisión de Básquet Pass. Por su lado, Argentino de Junín hará lo mismo, pero ante Obras este viernes 20 a las 21.00 hs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca