Connect with us

Entrenamiento

A pensar en Estudiantes

En la práctica de esta mañana, Carlos Bianchi organizó un ensayo de fútbol y probó variantes de cara al choque con Estudiantes. Erbes, Ledesma y Pérez hicieron fútbol por primera vez después de sus respectivas lesiones.

Jornada de fútbol en el Complejo Pedro Pompilio, Carlos Bianchi empezó a idear el equipo que jugará frente a Estudiantes y probó varios cambios.

Los once titulares que paró el Virrey fueron: Orion; Castillo, Cellay, Magallán, Zárate; Acosta, Bravo, Somoza, Sánchez Miño; Palacios y Silva.

Estos once jugaron frente a un combinado de la Reserva, en el que atajó Ustari, y estuvieron Pérez, Erbes y Paredes.

Durante el partido, Paredes pasó para el lado de los titulares por Sánchez Miño y demostró que ya está para volver. Pablo Ledesma también pasó para el lado de los titulares, por Federico Bravo, y se lo vio muy bien. La práctica terminó 1-0 a favor de los suplentes. Erbes le metió una excelente asistencia a Palacios que terminó en gol, pero fue anulado por offside.

En cuanto a Riquelme, sigue con su rehabilitación. Después de hacer  kinesiología ayer, esta mañana el enganche trabajó de manera diferenciada, al igual que Clemente, Sosa y Ribair. Se lo vio trotar por el perímetro de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, de buen humor. Su recuperación recién empieza, y el Diez espera llegar a la ida ante Corinthians.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento