Connect with us

Entrenamiento

River en la mira

Con la mente en el compromiso con River en La Bombonera, los jugadores que en el día de ayer no jugaron ante el «Timao» se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio.

Los jugadores que ayer fueron partícipes de la victoria ante Corinthians no se entrenaron. Agustín Orion fue el único que se apareció por el Complejo Pedro Pompilio y sólo trotó alrededor de la cancha auxiliar de manera liviana.

Juan Román Riquelme se entrenó con el resto de sus compañeros y luego realizó algunos ejercicios físicos junto al kinesiologo del club, Leonardo Betchakian. El enganche sueña con estar el fin de semana, aunque Bianchi ya avisó: “Lo prefiero para el partido de vuelta que para que juegue un encuentro por el campeonato”.

Viatri, Fragapane, Albín, Pérez, Zárate, Cellay, Bravo, Magallán, Colazo, Escalante, Acosta, Fernández, Silva, Palacios, Franco Sosa, Ribair Rodríguez, Paredes y Ledesma fueron el resto de los jugadores  presentes en la mañana de entrenamiento donde realizaron ejercicios físicos y con pelota.

El ‘Xeneize’ volverá a entrenarse en el día de mañana a las 9 horas con plantel completo y Carlos Bianchi comenzará a delinear los 11 para uno de los cotejos más importantes en la consideración del hincha de Boca: el Superclásico frente a River.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento