Connect with us

Entrenamiento

Recuperando soldados

El conjunto Xeneize volvió esta mañana a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio y hay buenas noticias: Cristian Erbes, Claudio Pérez y Fernando Evangelista se entrenaron a la par del grupo.

Luego del día libre, Boca volvió a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio. Con la seguidilla de partidos que comenzará este fin de semana con Estudiantes, seguirá con Corinthians, el Superclásico y la revancha con el «Timao», Carlos Bianchi ya prepara a su equipo para los encuentros más importantes del semestre.

La noticia más importante fue que Cristian Erbes, fundamental en el mediocampo ‘Xeneize’, volvió a entrenarse a la par del grupo. A su vez, Claudio Pérez y Fernando Evangelista también se sumaron al resto. Juan Román Riquelme realizó trabajos de kinesiología con la idea de recuperarse lo más rápido del desgarro e intentar llegar al partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Los que jugaron con Belgrano hicieron tareas regenerativas.

La práctica comenzó con trabajos de definición y culminó con un fútbol en espacios reducidos. Santiago Silva, Cristian Erbes, Claudio Pérez, Franco Fragapane y Franco Cangele se enfrentaron con Lisandro Magallán, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño, Gonzalo Escalante y Sebastián Palacios.

Por otro lado, Franco Sosa, Ribair Rodríguez y Pablo Ledesma estuvieron aparte del grupo. Su rehabilitación es más lenta pero el Cuerpo Técnico es optimista y espera poder tenerlos en la maratón de partidos que se viene.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento