Connect with us

Torneo largo AFA

Al receso con goleada

Boca Juniors derrotó a Newell’s por 4-0 en La Bombonera y quedó a un punto de San Lorenzo y de la cima del campeonato.

Mayo fue una película de terror para un equipo que parecía candidato a ganar todo. El golpe anímico del escritoriazo de River Plate pegó en lo más hondo del ánimo del plantel. La necesidad de llegar al receso era evidente, es por eso que el triunfo ante Newell’s de esta tarde fue fundamental para que Boca se encuentre con otra cara en sus vacaciones. En especial porque fue con una buena actuación  que culminó con un 4-0 que suma.

El Cata Díaz premió su gran semestre con un tiro libre de esos que anotaba en la época del Coco Basile. Con un fierrazo del capitán, Boca abría el marcador y se iba al descanso ganándole por 1-0 a Newell’s en una primera etapa sin brillo y en la que el palo evitó el empate de Scocco.

Ya en el complemento, creció el nivel de Calleri y Palacios, que armaron la jugada del 2-0 en la que definió el tucumano de media vuelta. Con la tranquilidad de estar arriba por dos goles de diferencia llegó lo mejor de Boca, que tuvo buenas asociaciones colectivas y destellos individuales. Johny de cabeza – tras un corner ejecutado por Colazo – y Chávez – de penal – cerraron el 4-0 que dejó al equipo de Rodolfo Arruabarrena a un punto de San Lorenzo y de la cima del campeonato.

Se viene el receso y habrá tiempo para que todos revisen sus errores y busquen la forma de que Boca vuelva a estar en lo más alto.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA