Connect with us

El Rival

Analizando al rival: Banfield

Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y las novedades futbolísticas del próximo adversario del Xeneize.

El Taladro se mide contra el puntero Boca en un duelo muy especial. El conjunto del Sur viene atravesando distintos procesos que quizás le corrieron el foco sobre este partido en si. Por un lado se encuentra Julio César Falcioni, que viene batallando con mucha energía contra un cáncer. Por el otro está el gran objetivo de clasificar a la Libertadores, algo que lo ha obligado a ir poniendo suplentes en varios encuentros del torneo local.

En Banfield hay muchos vínculos con Boca Juniors, arrancando por el técnico Julio César Falcioni, quien fuera campeón de dos títulos y finalista de la Libertadores al comando del Xeneize. Después hay cuatro jugadores: Jesús Dátolo, Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo.

Como ocurrió la fecha pasada de la Superliga, Banfield utilizará un equipo totalmente alternativo frente a Boca pensando en cuidar a sus titulares para el encuentro de vuelta frente a Nacional; en la ida empataron 2-2 y se juegan el pase para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con respecto al duelo contra el Xeneize, Julio César Falcioni realizará solo un cambio con respecto a la formación que cayó frente Talleres en Córdoba, siendo el ingreso de Martín Payero por Franco Colela.

Así formaría Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero, Martín Lucero, Julián Carranza y Claudio Villagra

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in El Rival