Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y las novedades futbolísticas del próximo adversario del Xeneize.
Palmeiras se ha convertido en un clásico para Boca Juniors en los últimos años. Tras ser derrotados en la final y en la semi de las Libertadores 2000 y 2001, el conjunto brasilero quiere revancha en este nuevo crece. El Verdao viene invicto con dos triunfos y un empate en la actual edición; además, en el pasado fin de semana derrotó al Inter de Porto Alegre en un clásico.
El Verdao tiene un plantel de enorme jerarquía individual, siendo uno de los mejores de todo el continente. Su gran figura es Lucas Lima, enganche que casi pasa al Barcelona al inicio de esta temporada. También se encuentran jugadores de enorme experiencia como Felipe Melo o Michel Bastos, ambos con pasado en la selección. Otros de los más destacados son el extremo Dudú y el colombiano Borja, quien fuera decisivo en el Atlético Nacional campeón de la Libertadores 2017.
El esquema elegido por el técnico Roger Machado es un 4231 en el que la presión alta es la clave para iniciar el desequilibrio por el rival. No habrá modificaciones con respecto al once que viene de superar al Inter de Porto Alegre por el campeonato local.
Así formará el Palmeiras: Jailson, Marcos Rocha, Antônio Carlos, Edu Bracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima y Keno; Borja.
Pingback: Resumen: 24 de abril del 2018 - Diario Xeneize