Connect with us

Elecciones

Andrés Ibarra pidió que la justicia intervenga a Boca

El candidato a presidente de la oposición tuvo polémicas aunque no sorpresivas palabras para lo que será el futuro del club en caso de que se posterguen más las elecciones.

Boca vive momentos muy tensos con todo lo que acontece con los comicios, el oficialismo, la oposición, fechas de cambios, carpetazos, declaraciones cruzadas y en todo eso afecta al club más grande del mundo que es manoteado por todos con los hinchas y socios afectados ante esta situación deplorable.

La realidad es que el xeneize y la comisión directiva tiene la potestad de pasar adherente a activos aunque éticamente no sea lo mejor porque obviamente no hay lugar en la cancha para tantos socios, pero igual lo han hecho siempre. La oposición del club creó la categoría adherente y luego pasó a 56.000.000 desde el período 2011-2019, que fue lo que duró el de Angelici. De esas irregularidades son las que quejan con la justicia a favor, pero nada les importa. Ellos quieren tomar al club por las astas y no democráticamente.

Para peor siguen haciendo declaraciones lamentables como si fuera algo chistoso o algo al pasar como la idea de la intervención del club por parte del actual candidato a presidente de la oposición, Andrés Ibarra:

“Hay temas delicados. Yo que sé si empiezan a comprar cualquier cosa y endeudan al club… Es parte de lo que la justicia definirá para ver cómo se procede a futuro”.

Además pidió disculpas por no poder/querer realizar las votaciones que iban a ser este domingo y anteriormente el sábado 2 de diciembre, pero la justicia con firmas truchas dio lugar a su pedido…

«Queremos pedirle disculpas al socio. Pero los socios nos pidieron que investiguemos.
Quiero pedirles disculpas por esta situación. No la hemos buscado nosotros. Nuestra intención es defender al socio»

Ahora falta que pongan una fecha, defiendan al socio de verdad y se hagan las votaciones como el pueblo boquense quiere que se haga. La tentativa es el 17 de diciembre… ¿querrá la oposición? El gasto económico de realizar los comicios dentro de la Bombonera fue muchísimo, pero a ellos tampoco les importa. Por otra parte esperemos que no se les ocurra seguir ensuciando, pero en Boca un día son mil años en otro club.

7 Comments

7 Comments

  1. Sergio

    1 diciembre, 2023 at 22:32

    Mostro todo bien las notas cuentan según ustedes la cagadas de un solo lado.
    Pero cuando cuentan las cagadas del otro lado.

  2. Ncm

    2 diciembre, 2023 at 02:58

    Vignolo esta comprado como muchos otros periodistas.

    Macri ibarra dos mafiosos hijos de puta.

    No me gusto le gestión riquelme ameal es la verdad pero esto que quiere entrar es mucho peor.

  3. Fabian

    2 diciembre, 2023 at 12:31

    a ver, ayer lo escuche a Ibarra y Macri en el programa del amigo de Riquelme, el pollo, y nunca dijo que queria la intervencion, al contrario, pero tu pasquin al cual ya no leere mas dice lo que se le da la gana, menos mal que el socio no es boludo, las mismas formas del kirchnerato.

  4. Matias

    2 diciembre, 2023 at 13:39

    Creo que si el oficialismo ya ganó una vez sin esos nuevos activos podría presentarse de nuevo con el padrón de 2019 (descontando los fallecidos) y hacer una elección ahora, si los socios creen que el club tiene más prestigio ahora, que fue manejado correctamente, sin dudas los van a reelegir. Así de simple.

  5. eduardo

    2 diciembre, 2023 at 13:56

    En realidad estoy al margen de la puja Politica , pero creo que ambas fracciones deben reflexionar por el bien de boca, Riquelme deberia hablar a solas con Macri y negociar, o acaso no lo esta haciendo Milei hablando con los representantes de Cristina y de Macri,BOCA esta primero que las pasiones personales cuando el daño es grande debr privar la grandeza
    A mi entender seria adecuado para boca que institucionalmente Ibarra conduciera el club y Riquelme en futbol como hasta ahora lo viene haciendo con Ameal, y dejemonos de joder por el bien de boca

  6. Sergio

    2 diciembre, 2023 at 15:05

    Esto es simple 95 a 5 se puso de culo en una final y entrego Rio de J.
    El gato entregó Madrid.
    De que me vienen hablar si estos dos llegaron a donde están es x BOCA .
    Viejo la gente se tiene que dar cuenta que significa los colores,la camiseta todo.
    Los hombres nada.
    En conclusión son iguales .
    Yo soy hincha del UNICO GRANDE!!!!

  7. Jorginho

    3 diciembre, 2023 at 17:42

    Con un siniestro mafioso no se puede hablar ni negociar. Su apestosa y miserable vida es puros actos mafiosos. No respeto ni a su padre ni a se propia hermana. Es la persona mas odiada y repulsiva de la Historia Argentina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Elecciones