Connect with us

Declaraciones

Angelici: «Alfaro tuvo declaraciones que no fueron las más afortunadas»

El dirigente se refirió a su inminente salida del club, al arbitraje y a la posible continuidad del entrenador.

Daniel Angelici dialogó con Los Mas Grandes  y tocó diferentes temas de la coyuntura de la institución. Mirá lo que dijo:

Alfaro y su continuidad:

«Declara muy bien, con gran léxico… Después de este partido y el dolor que te produce, le hizo tomar esas declaraciones que no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo. El sabe que tiene contrato hasta fin de año, que hay elecciones y que las nuevas autoridades definirán»

Su salida del club:

«A partir del 8 de diciembre doy un paso al costado».

«El próximo presidente deberá saber qué quiere hacer con la secretaría deportiva y con el técnico que quiere para el club. Hubo varias agrupaciones que querían que integre la lista oficialista. Pero ya no tengo ganas de seguir. Quiero tener un rato para mi y mi familia».

El plantel que deja: 

«Yo hace rato que no veo un vestuario que tenga los objetivos tan claros y que haya peleado por sus objetivos con ganas».

Los arbitrajes:

«Somos distintos a ellos. Cuando uno gana las cosas se hacen más fáciles. Yo del arbitraje no me quejo».

 «Cuando pusieron árbitros argentinos, congelaron el VAR. De esa manera no intervinieron para no causar una polémica en el arbitraje argentino».

«Congelaron el VAR con la terna de árbitros argentinos. Me hubiera gustado que Conmebol designara tres árbitros argentinos para el partido en el Monumental porque si hubiera sido así no se cobraba ese penal que cobraron de entrada. Al VAR lo congelaron en un partido decisivo con una terna argentina. Yo hubiera preferido que pongan terna argentina en los dos partidos o que no la pongan».

 

4 Comments

4 Comments

  1. Facundo

    29 octubre, 2019 at 14:28

    Sos un gordo impresentable Angelici . Te vas el 8 de diciembre el día de la Virgen y vos Virgen de copas gordo nefasto fuiste el Cáncer de Boca juniors durante 8 años . No deberías volver a pisar la bombomera nunca más .

  2. eduardo

    29 octubre, 2019 at 14:31

    Angelici fracasaron porque no trajeron los mejores jugadores muchos medio pelo, eramos los grandes vendedores, las gallinas no venden a nadie eso si nos ganan

  3. Sergio

    29 octubre, 2019 at 14:34

    Ahora lo comentas .
    Viejo te pasaron por arriba siempre y voz seguistes abrazandote con Donfrio
    Dominguez y todavia postulastes a Gallanto para seleccion( te ensucio con el tema afa ).
    Sos lenteja hermano dedicate a los bingos y aclara el tema del TAS que pasa que no sale el veredicto .

  4. Pablo A.

    29 octubre, 2019 at 16:26

    Impresentable el Binguero!!! Te vas a ir el 8 de diciembre Gordo??? El 9 de diciembre del año pasado te tendrías que haber ido. Nos undiste a todos, destrozaste nuestra historia y encima criticás. Muchos negocios y pocas Copas. La grandeza de los clubes no se mide por la plata, sino por los títulos; aunque muchas veces eso coincide (Real Madrid, Barcelona, Juventus, etc). Vos tubiste la mejor billetera de la historia de Boca y no ganaste una copa !!! Nunca más deberías pisar la Bombonera. Y te lo vamos a hacer saber el próximo partido en el Templo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones