Connect with us

Mundial de Clubes

¿El último manotazo de ahogado?

Angelici viajará en las próximas horas a Europa para reunirse con Gianni Infantino.

El actual presidente Xeneize emprenderá en estos días un viaje para encontrarse con el titular de la FIFA con el objetivo de asegurar un cupo en el nuevo Mundial de Clubes que se realizará desde 2021. De esta manera, Angelici buscaría mejorar su imagen de cara a las elecciones de autoridades que se llevaran a cabo en el club el día domingo 8 de diciembre.

Según el periodista Martín Arévalo, Daniel Angelici partirá rumbo a Europa para discutir en conjunto con los presidentes de otros clubes y asociaciones el modelo de clasificación al nuevo Mundial de Clubes impulsado por el mandamás de FIFA a partir de 2021.

En este contexto, el nuevo formato de disputa del torneo intercontinental contará con 24 equipos entre los que se incluyen los ganadores de las competencias de CONMEBOL y UEFA entre 2018 y 2021. Actualmente las plazas se divirían así: 8 Europa; 6 Sudamérica; 3 CONCACAF, África y Asia; 1 Oceanía. El torneo se disputará y se disputará en China entre el 17 de junio y el 4 de julio.

2 Comments

2 Comments

  1. Pablo A.

    12 noviembre, 2019 at 18:31

    Y la resolución del TAS?? Angelici se va a ir sin ganar una copa, sin ganar un escritorio, sin ganar un partido con el VAR. Por lo menos que nos lleven por historia al mundial !!! Por presente no vamos ni al mundial de carrera de embolsados.

  2. Sergio

    12 noviembre, 2019 at 22:28

    Gordo tenes que viajar para resolver el tema del TAS.
    El reclamo no se negocia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Mundial de Clubes