Connect with us

Futsal Boca

Futsal: La Sub 20 arrancó el Mundial de Clubes con el pie izquierdo

Corinthias

Boca no tuvo un buen rendimiento en su primer partido del torneo máximo a nivel clubes y perdió 4-0 con el Corinthias de Brasil. 

El equipo Sub 20 de futsal de Boca fue goleado, esta noche, por el Corinthias de Brasil en la primera fecha del Mundial de Clubes. El equipo de Cristian Meloni no tuvo el funcionamiento esperado y sufrió una dura derrota que apriori lo posiciona último en el Grupo B del certamen.

El Timao aprovechó la localía y no tuvo piedad con el Xeneize. que nunca pudo hacer pie en la cancha y las que tuvo las erró. Vini, Daniel y Nairton anotaron los goles para Corinthias, que con este triunfo parcialmente quedó primero en el grupo.

Boca tendrá revancha rápidamente y mañana a las 17:30 (hora brasileña) se enfrentará al Barcelona de España, que enfrentará esta noche al Carlos Barbosa del país carioca, que se medirá con el equipo de Christian Meloni este jueves para cerrar los partidos de la fase de grupos.

Si el Xeneize lograra pasar a la siguiente fase jugaría el viernes. El calendario del torneo es bastante ajustado y el si Boca llegará a la final la disputaría el sábado. Es decir que se mediría en cinco encuentros en cuatro días.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 20 de mayo del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca