Connect with us

Declaraciones

Angelici: «vamos a esperar el dictamen de la justicia»

Angelici sostuvo que va a esperar a la justicia para determinar los pasos a seguir con Cardona y Barrios

El presidente de Boca se refirió al escándalo que involucra a Cardona y Barrios y adelantó que analiza imponer un «código de conducta interna en los contratos».

El proceso judicial en contra de Wilmar Barrios y Edwin Cardona por «privación ilegítima de la libertad y violencia de género» continúa a paso firme mientras Boca ultima detalles de cara al fin de la pretemporada y el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores. En este contexto, Daniel Angelici se expresó en AM 590 y se refirió a las medidas que adoptará el club con respecto al futuro de los jugadores. A continuación, Diario Xeneize repasa la palabra del presidente Xeneize junto con Mariano Closs.

Sobre los motivos que llevaron a bajar los jugadores del avión que partió ayer rumbo a Mar Del Plata.

«Los colombianos entrenan en Buenos Aires para no trasladar su problema a Mar del Plata y que queden a disposición de la justicia. El martes entrenarán junto al plantel».

Angelici marcó los pasos a seguir de cara al resultado del proceso legal que se inició en estos días.

«Si la justicia comprueba y dictamina que sucedió algo, nos reuniremos en Comisión Directiva».

«Yo tomo nota, no actúo en caliente, yo creo en la presunción de inocencia. Denuncias hay miles, todos los días, dejemos que la justicia actué».

A su vez, criticó el rol del periodismo y las redes sociales.

«Para los medios -Cardona y Barrios- ya están juzgados y condenados y no es así. Sólo es una denuncia, luego la justicia dictaminará».

«Algunos medios se apuran en dar una condena social a los colombianos, no les importan los jugadores ni su familia. Aún no se sabe si para la justicia son culpables o inocentes».

«Prefiero estar en los medios por lo futbolístico y no por esto. No se claramente que sucedió y por eso no puedo tomar ninguna determinación».

Además, Angelici hizo hincapié en el compromiso que debe tener el jugador de Boca.

«El cuerpo técnico ya ha hablado con todo el plantel. Antes del comienzo del torneo hablaré con ellos para dejar en claro que pretendemos de nuestros jugadores».

«Cuando llegue a Buenos Aires voy a revisar los contratos en conjunto con el Departamento de Legales y vamos agregar algunas cláusulas: realizaremos un protocolo conducta para el plantel».

La incertidumbre respecto de la gravedad de la situación y el destino de la denuncia se mantiene, al mismo tiempo que la causa podría sufrir un cambio de carátula mientras se extiende el secreto de sumario. En este escenario y luego de las declaraciones públicas de Daniel Angelici ¿Saldrán Cardona y Barrios indemnes de este escándalo? ¿Podrá volver la paz a Boca y de una vez por todas enfocarse exclusivamente en lo deportivo?

Citas: La12Twitera

1 Comment

1 Comment

  1. Sodomizando Plumiferas

    18 enero, 2018 at 20:42

    Que jueguen!!!
    No dejen que nos hagan más daño del que ya hicieron.
    Acaso las denunciantes van a indemnizar a boca?
    Déjenlos jugar y sacarse la bronca!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones