Connect with us

Declaraciones

Angelici: “Rechazamos la oferta por Nández”

Días de renovación se vive en Boca. Jugadores que se van, jugadores que llegan. El presidente de la institución habló con la radio La Red y dejó varios títulos.

La situación contractual del plantel:

”Hemos renovado contratos y subido cláusulas de recesion. Hay jugadores que Boca declara intransferibles. Si llega la cláusula y el jugador tiene voluntad de irse, ahi mucho ya no podemos hacer.» 

“La unica venta que se hizo fue la de Magallán  porque le di mi palabra a mitad de año que si llegaba la misma oferta, se hace la transferencia, hemos cumplido y fue la unica transferencia que hicimos.”

“Hay propuestas que van llegando y a medida que llegan las vamos analizando, pero tienen que ser todas por la cláusula. No es que hoy Boca quiera vender un jugador.» 

Nández y su posible venta:

“Por Nández llegó una propuesta que hemos rechazado. Ahora llegó una propuesta por la cláusula pero su forma de pago es ridícula y entonces tampoco la hemos aceptado. No alcanzaba la primer cuota ni para pagar los impuestos.» 

“Es entendible que todos los profesionales que están aquí, piensan en su futuro en Europa, no solo porque el contrato es superior al que se paga acá sino porque aquel jugador que está en el fútbol argentino/sudamericano piensa en las ligas de Europa.»

La situación de Balerdi:

«Tome la decision de recibir mañana a Balerdi, al representante le dije que la intención de Boca no es vender jugadores, menos juveniles, pero luego nos encontramos con la realidad. Pensamos que cuando pusimos su cláusula a US$10M era exageración.» 

«Mañana me sentaré tranquilo a recibir a los dirigentes del Borissia Dortmund que se reunieron con el jugador, le diré la posición del club y veremos en qué termina esa reunión.»

Su elección de Gustavo Alfaro:

«Alfaro es una persona con 25 años de experiencia que está en un muy buen momento de su carrera y entendimos con Nicolás Burdisso analizando los CT, que Alfaro en esta etapa del club es el que mas condiciones tiene para dirigir la primer division de Boca.» 

Su relación con Barros Schelotto y Tevez:

“Tengo una gran relación con Guillermo, fue bueno su paso en Boca, salió 2 veces campeón y llegó a la final Libertadores, despues de perder la final para levantar a los jugadores anímicamente entendí que habia que hacer un cambio para crear nuevas esperanzas»

“Tevez tiene todas las condiciones, calidez como ser humano y gran trayectoria. Pero despues hay que demostrarlo en la cancha, eso lo sabe, por eso hará una gran pretemporada y luego Alfaro decidirá quién entra en la cancha.» 

Ademas comentó sobre la posibilidad de contratar a Campuzano, “está en carpeta”. Sobre Nicolas Gaitan, “cobra entre 4 y 5 millones en China, es imposible”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones