Se cumple un nuevo aniversario del primer partido en Boca de dos leyendas club. Fue en un partido de la Súpercopa frente al Cruzeiro de Brasil en el templo.
Aquél 3 de Septiembre de 1997 no fue una noche copera más para la Bombonera. En aquella velada se dio el debut de dos de los más grandes ídolos que tiene Boca Juniors. El Cruzeiro de Brasil fue el rival de turno para que Martín Palermo y Jorge «El Patrón» Bermúdez se vistan por primera vez con la camiseta azul y oro.
Veintiocho minutos fue lo que tardó el defensor colombiano en meter su primer gol en Boca. La jugada se inició tras un gran centro del Ñol Solano en un tiro de esquina, en el que el Patrón se anticipó a los centrales del Cruzeiro para gritar con todo su corazón para el definitivo 1-0 del partido. Bermúdez, en total jugaría más de 160 partidos en el club y anotaría 16 goles con el Xeneize. El marcador central dejó un sello sagrado en el club, siendo incluso el capitán del equipo de Bianchi bicampeón de América, el que derrotó al Real Madrid en Japón.
Martín Palermo también apareció por primera vez en el templo ese día, pero con la rareza de jugar con la camiseta número 25 y no con la histórica 9. Si bien ese día no convirtió, luego terminaría transformándose en el máximo goleador de toda la historia de Boca Juniors con 236 gritos.
El equipo que dirigía el Bambino Veira formó así ese día: Córdoba; Solano, Bermúdez, Traverso, Arruabarrena; Toresani, Berti, Cagna; La Paglia; Latorre, Palermo. Una noche importantísima en la historia del club.