Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca sigue haciéndose fuerte de local

Te contamos todo lo que dejó una nueva fecha del xeneize en la Liga Nacional.

Tras volver al triunfo en condición de visitante la semana pasada ante Zárate, el Básquet del Club Atlético Boca Juniors venció a Platense que venía con un récord de 4 victorias consecutivas por 87-72 en La Bombonerita.

En este encuentro, el Xeneize fue bastante superior y mostró su jerarquía de principio a fin ante un Calamar que las malas decisiones no le permitieron nunca ponerse en partido. Raven Barber fue el goleador para los dirigidos por Carlos Duro con 17 puntos (73% en tiros de campo) y nueve rebotes, mientras que, el base Facundo Vásquez sumó 21 unidades para los de Vicente López.

Mientras que los pibes de la Liga de Desarrollo derrotaron 103-68 en la tarde de ayer al mismo rival que se enfrentaron los mayores y se recuperaron de la caída de la fecha pasada por tan solo siete puntos. Nicolas Stenta (32), Nicolas Burgos (26), Tiziano Prome (24), Juan Corbera (15) y Federico Contrera (14) estuvieron como los más valorados desde las estadísticas.

El próximo partido para Boca será el sábado 18 noviembre frente a Instituto de Córdoba en La Bombonerita, desde las 12.00 hs y con trasmisión de TyC Sports. Por otro lado, Platense le tocará enfrentarse a Zárate en condición de local este sábado 11 a las 19.00 hs.

¡Recordá que toda la información del Básquet del Club Atlético Boca Juniors podés seguirlo en la web de Diario Xeneize!

Fotos: Credito: Marcelo Figueras / Liga Nacional

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca