Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca volvió al triunfo en condición de visitante

Te contamos todo lo que dejó una nueva fecha del xeneize en la Liga Nacional.

Luego de lo que fue la caída por la mínima el partido pasado ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el Club Atlético Boca Juniors venció al recién ascendido Zárate Basket por 79 a 73 en el Diego Armando Maradona Stadium y sumó su quinta victoria en el comienzo de esta nueva temporada 2023/2024.

El encuentro comenzó con un equipo local queriendo mostrar su localia y así ocurrió, ya que dominó los primeros dos cuartos con Agustín Brocal como máximo exponente con 16 unidades y tuvo un muy buen porcentaje en tiros de 3 (43%). Por su lado, José Vildoza fue una de las figuras para el equipo de Carlos Duro con 20 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 28 de valoración.

Frente a eso, el Xeneize pudo dar vuelta la página en el tercer parcial y sacó una ventaja de 30 puntos para poder llevarse una nueva victoria en la ruta para el barrio de La Boca. En cambio, los pibes de la Liga De Desarrollo no pudieron ante el mismo rival y cayeron por 87-80.

El próximo partido para Boca será el jueves 2 de noviembre frente a Platense en La Bombonerita, desde las 21.10 hs y con trasmisión de DSpots. En cuanto a los de Zárate les tocará enfrentarse a Ferro nuevamente en condición de local este lunes 30 a las 21.00 hs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca