Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca visita a Ferro con público visitante

Esta noche desde las 21:00 hs el Xeneize visita a Ferro en el Polideportivo Héctor Etchart. Será el octavo partido de la temporada de la Liga Nacional para ambos equipos que se encuentran igualados con un récord de 5-2.

Boca Juniors podrá contar con su público en el encuentro de esta noche. Contará tanto de una parte general como un sector de plateas y se podrá acceder a los boletos por un precio de $300 la general y $550 la platea.

La venta de entradas comenzará una hora antes del partido en las boletarías ubicadas en Martín de Gainza y Avellaneda. El ingreso de la parcialidad Xeneize será también en Martín de Gainza.

Los dirigidos por Guillermo Narvarte vienen de caer 76-82 en condición de local frente a San Martín de Corrientes, mientras que Ferro venció a Atenas 89-79.

En lo que respecta al plantel, Bruno Sansimoni volvió a entrenar con el primer equipo el pasado domingo y participó de la derrota en Liga de Desarrollo consumada ayer por 80-60 frente a Ferro. El base anotó 1 punto en 6 minutos de juego. Por su parte, Eric Flor continúa con el tratamiento de su arritmia que lo tiene hace más de un mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca