Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca volvió a perder en La Bombonerita

Te contamos todo lo que dejó una nueva fecha del xeneize en la Liga Nacional.

El sábado 9 de diciembre, el Básquet del Club Atlético Boca Juniors se vio las caras con el puntero Quimsa por la Fecha 13 y cayó 67-72 en condición de local. Ahora le espera la Basketball Champions League donde será parte del Grupo C junto a Hebraica Maccabi de Uruguay y Flamengo de Brasil.

Pero primero que nada, el equipo de Carlos Duro tuvo que disputar este encuentro ante el último campeón que cosecho una muy buena segunda mitad para conseguir su novena victoria de manera consecutiva en esta presente edición de la LNB. Todo esto a través del juego de Brandon Robinson (18 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 17 de valoración), Emiliano Basabe y Tayavek Gallizzi con 15 unidades cada uno.

Mientras que el Xeneize pudo dominar bien en los primeros dos cuartos las ofensivas y la defensa para que los de Santiago del Estero no puedan jugar cómodos, pero al transcurrir los minutos no lo pudo sostener y el nivel fue cayendo de a poco. Jose Pepe Vildoza (15 unidades) y Coco Mainoldi (14 pts y 10 rebotes) fueron los más destacados en el equipo azul y oro.

Con este resultado, Boca acumula dos caídas en fila y está en la sexta colocación de la tabla de posiciones con un registro de 8-5. Mientras que Quimsa se sigue escapando en la parte de arriba y tiene un récord de 12-1.

Por su parte, los pibes de la Liga De Desarrollo vencieron al mismo rival horas antes por 74-63 y sumaron su quinta victoria consecutiva. Nicolás Stenta (24), Federico Contrera (17), Juan Corbera (11), Tiziano Prome (9) y Martín Torriani (9) estuvieron como los más valorados desde las estadísticas por parte de los de Gonzalo Pérez.

¡Recordá que toda la información del Básquet del Club Atlético Boca Juniors podés seguirlo en la web de Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca