Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca no pudo ante Riachuelo

Te contamos todo lo que dejó una nueva fecha del xeneize en la Liga Nacional.

En la noche del martes 5 de diciembre, el Básquet del Club Atlético Boca Juniors se enfrentó a Riachuelo y cayó por un ajustado 64-70 en La Bombonerita después de lo que fue la gira positiva por el interior del país, donde el equipo obtuvo dos victorias ante Regatas de Corrientes y Oberá.

Pero esta no vez no pudo ser y el conjunto de La Rioja demostró ser superior durante los 40’ minutos a través de su gran juego colectivo en el que el base Nicolas De Los Santos fue una de las figuras, ya que sumo 22 puntos (2/4 en tiros de 3), 4 rebotes, 3 asistencias y 15 puntos de valoración en total.

Además de los extranjeros Andrés Ibarguen (13 puntos y 9 rebotes) y Anthony Young (12 unidades y 6 rebotes) que fueron piezas fundamentales en el ataque de los de Sebastián González.

Mientras que Coco Mainoldi (14 pts), José Vildoza (12 pts) y Leo Schattmann (10 pts) le dieron al Xeneize un poco de vida en los últimos dos cuartos. Ya que sobre el cierre paso al frente, pero no alcanzo y terminaron cerrando un juego para el olvido.

Por su parte, los pibes de la Liga De Desarrollo vencieron al mismo rival horas antes por 78-72 y sumaron su cuarto triunfo al hilo. Nicolás Stenta (21), Tomás Sonnaillon (16) y Juan Corbera (15) estuvieron como los más valorados desde las estadísticas por parte del equipo azul y oro.

El próximo partido de los dirigidos por Carlos Duro será este sábado 9 de diciembre frente a Quimsa, desde las 11.00 hs y con trasmisión de TyC Sports. Por otro lado, los de Sebastián González les tocará viajar a Mar Del Plata para enfrentar a Peñarol el jueves 7 a las 21.00 hs en el Polideportivo Islas Malvinas.

¡Recordá que toda la información del Básquet del Club Atlético Boca Juniors podés seguirlo en la web de Diario Xeneize!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca