Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca y San Lorenzo por el pase a playoffs

Foto: Liga Nacional

El equipo de Gonzalo García se mide este sábado desde las 11:00hs ante el eterno rival para meterse en la etapa definitoria de la Liga Nacional.

El Xeneize cerró la etapa regular en la quinta posición (récord de 23-15), por lo que deberá disputar la reclasificación frente a San Lorenzo (15-23), quien finalizó en la doceava posición.

Los dos enfrentamientos durante esa etapa son recientes. El primer juego se disputó el 2 de abril en el Polideportivo Roberto Pando. Los de Boedo se impusieron por 91-87. Diez días después, en La Bombonerita, volvieron a verse las caras, esta vez con triunfo de Boca por 94-68.

Los dirigidos por García vienen en levantada con cuatro triunfos en fila (la última derrota fue la mencionada ante San Lorenzo). Por otro lado, el equipo de Emmanuelle Quintans perdió sus últimos cuatro partidos.

El primer punto de la serie al mejor de tres se disputará este sábado 23 de abril desde las 11:00 hs en el Polideportivo Pando. El segundo juego será el martes 26 de abril a las 19:00 hs en La Bombonerita. De ser necesario un tercer encuentro, será también en La Bombonerita, el jueves 28 de abril, con horario a confirmar.

El ganador de la serie enfrentará a Quimsa (récord 30-8) con desventaja de localía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca