Connect with us

Basquet Boca

Básquet: cierre para ilusionarse

Foto: Matias Vogt para La Liga

Los dirigidos por Gonzalo García coronaron la fase de grupo del Súper 20 con otra victoria.

Triunfo 72-54 sobre Obras. El conjunto azul y oro ganó los nueve partidos de la primera fase y llega a la definición del certamen como el gran candidato al título. Kevin Hernández se volvió a lucir con 17 puntos y 10 rebotes.

Primer cuarto de tramite complejo para Boca. Obras estuvo fino en ataque y se imponía 4-14 en los primeros cinco minutos. El Xeneize empezó a encontrar los caminos y con un parcial de 10-0 cerró en ventaja 17-14. En el segundo cuarto se mantuvo la intensidad defensiva y de la mano de un gran Leando Vildoza (7 asistencias en el entretiempo) estiró aún más la ventaja para llegar 35-24 al descanso.

Apenas empezado el tercer cuarto, Boca sufrió la baja de Leonel Schattmann por lesión. Obras pudo acercarse timidamente pero seguía lejos. Vildoza además ahora era el goleador del equipo con 11 puntos llegando a los minutos finales. La diferencia no hizo más que estirarse. Tomás Cavallero pudo conectar dos triples seguidos para sentenciar el partido que lo tuvo a Boca como ganador por 72-54

Resta definir los demás clasificados del Súper 20 para saber cuándo y dónde se jugará el Final 8.

Las estadísticas de Boca:

w

1 Comment

1 Comment

  1. Guillermo

    15 octubre, 2021 at 07:09

    Tomás Cavallero, gran valor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca