Connect with us

Basquet Boca

Básquet: tercer triunfo al hilo

Foto: Marcelo Endelli / La Liga

Los dirigidos por Gonzalo García continúan en la senda ganadora.

Victoria 97-69 ante Ferrocarril Oeste en La Bombonerita. El Xeneize se volvió a mostrar dominador del juego y cosecha un récord de 3-0 en el inicio del Súper 20. Leonel Schattmann fue el goleador con 22 puntos. Otro gran juego de Kevin Hernández con 16 puntos y 9 rebotes.

Primer cuarto complicado para Boca. El equipo de Caballito fue muy duro en defensa y, solamente porque encadenó una serie de pérdidas en ofensiva, no pudo escaparse en el marcador. En el Xeneize aparecieron algunas individualidades para acercarse. En el segundo cuarto la cosa fue distinta. El conjunto azul y oro pudo correr la cancha y empezó a anotar con facilidad. Leandro Vildoza volvió a ser determinante con dos bombas y un manejo total del juego para irse en ventaja 42-31 al descanso.

El tercer cuarto incrementó el dominio del equipo de García. Kevin Hernández y Leonel Schattmann crecieron en el goleo llegando a 11 y 14 respectivamente para que Boca se imponga por 17 (66-49) de cara a los minutos finales. El desgaste de Oeste le permitió al Xeneize seguir escapándose en el tanteador y cerrar el partido dándole minutos a sus juveniles.

El próximo partido será el martes 28 de septiembre frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en La Bombonerita desde las 21:00 hs.

Las estadísticas de Boca:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca