Connect with us

Entrenamiento

Belgrano en la mira

El plantel se entrenó esta mañana ya pensando en Belgrano. Carlos Bianchi armó un ensayo de fútbol y probó dos esquemas diferentes de cara a lo que será el duelo frente al equipo cordobés.

Esta mañana, el plantel Xeneize se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con la mira puesta en el duelo con Belgrano de Córdoba por la décima fecha del Torneo Final.

Los jugadores que viajaron e México hicieron trabajos regenerativos para ponerse a punto físicamente. Algunos de los que enfrentaron a Toluca seguramente estarán el domingo en Córdoba.

Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez, Franco Sosa y Ribair Rodríguez trabajaron de manera diferenciada. Hicieron trabajos en el gimnasio y luego trotaron alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

Por otra parte, Carlos Bianchi armó un ensayo de fútbol entre los suplentes y un combinado de la Reserva. Probó primer con un 4-4-2, con doble 5 y doble 9:

Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Más tarde Leandro Paredes reemplazó a Nicolás Colazo y el esquema pasó a ser 4-3-1-2. La práctica terminó 2-0 a favor de los titulares, con goles de Leandro Paredes de tiro libre, y Santiago Silva de penal.

Carlos Bianchi todavía no encontró el equipo, y últimamente se está teniendo que arreglar con lo que tiene, muchos son los lesionados del plantel Xeneize, y la exigencia es cada vez más dura, y todo eso sumado al nerviosismo que producen las situaciones adversas no está dejando a Boca acomodarse del todo en las diferentes competiciones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento