Connect with us

Entrenamiento

El plantel se entrenó con la mente puesta en Belgrano

Esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel hizo el último entrenamiento de cara al choque frente a Belgrano de Córdoba. Carlos Bianchi dispuso un ensayo de pelota parada.

En su búsqueda del equipo correcto, Bianchi repetiría más de medio equipo con respecto al que perdió en México. Para recibir a Belgrano, volverían a estar Orion, Marín, Magallán, Pol Fernández, Erviti, Riquelme y Martínez.

Antes de salir a la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, Carlos Bianchi dió una charla de 15 minutos en el vestuario.

Se dispuso un ensayo de pelota parada en defensa y en ataque. Obviamente debido a los horrores defensivos que está teniendo Boca últimamente en estas circunstancias.

Clemente Rodríguez, Fernando Evangelista, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma y Franco Sosa continuaron con los trabajos diferenciados para seguir adelante con sus respectivas recuperaciones.

Luego de la práctica, quedó definida la nómina de los 18 jugadores que concentraran para el duelo frente a Belgrano de Córdoba. Ellos son: Agustín Orion, Oscar Ustari, Leandro Marín, Jonathan Castillo, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Se espera que Bianchi haga un mix entre los que jugaron en México y los suplentes, iría con: Orion; Marín, Magallán, Burdisso, Zárate; Fernández, Bravo, Erviti; Riquelme, Martínez y Silva.

Los jugadores hoy quedarán concentrados en el Hotel Boca, a la espera de lo que será el choque frente a Belgrano en La Bombonera, por la décima fecha del Torneo Final.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento