Connect with us

Entrenamiento

Bianchi le va dando forma al posible equipo del domingo

Esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, Carlos Bianchi paró el posible once que jugaría de entrada el domingo ante Lanús por la octava fecha del Torneo Final. Los jugadores que fueron titulares el miércoles no participaron.

Después de la victoria y la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el equipo se entrenó pensando en Lanús. Carlos Bianchi  probó en el ensayo formal de fútbol un mix entre los que no jugaron ante Barcelona y la Reserva, y esos serán los que probablemente sean titulares el domingo en La Bombonera.

Estos fueron los titulares: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar (¡Categoría 96!), Nicolás Colazo; Diego Rivero, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Santiago Silva.

La práctica terminó 1 a 1, con goles de Escalante para los suplentes y Viatri puso la igualdad para los titulares. Albín se retiró del entrenamiento con una molestia y está en duda para el domingo. En su lugar ingresó el juvenil Leandro Marín.

1 Comment

1 Comment

  1. cris

    5 abril, 2013 at 20:36

    Y Roman ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento