Connect with us

Entrenamiento

Continúa el karma de las lesiones

A Carlos Bianchi se le siguen cayendo soldados. Esta vez el lesionado es Emiliano Albín, que se retiró de la práctica esta mañana con una molestia en el tobillo derecho y está en duda para el domingo. 

La lista de lesionados que tiene Boca sumó este viernes un nuevo nombre, luego de que el defensor uruguayo Emiliano Albín abandonara la práctica por un golpe en el tobillo.

El lateral pasó por el consultorio médico del club y en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión, algo que preocupa y mucho a Carlos Bianchi, quien luego del partido con Barcelona de Ecuador sumó tres bajas con los desgarros de Franco Sosa (isquiotibial derecho) y Pablo Ledesma (isquiotibial izquierdo), y Guillermo Burdisso (golpe en la rodilla izquierda).

A estas bajas hay que sumar al zaguero central Claudio Pérez (distensión en el recto anterior derecho), los mediocampistas Ribair Rodr¡guez (desgarro en el bíceps femoral derecho), Cristian Erbes (operado de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda), el enganche Leandro Paredes (esguince en la rodilla derecha), el lateral Nahuel Zárate (desgarro en el isquiotibial derecho), el delantero Lautaro Acosta (distensión en el recto anterior derecho).

La variante que planteó Bianchi para sustituir al uruguayo esta mañana fue el juvenil Leandro Marín, aunque esperarán los estudios para ver si mantiene chances de poder jugar ante Lanús, por la octava fecha del Torneo Final.

Al parecer, las lesiones son el peor enemigo de Bianchi, y ya son 10 los jugadores que figuran en la lista de lesionados.

1 Comment

1 Comment

  1. cris

    5 abril, 2013 at 20:33

    hay personas que opinan que la es del conjunto de los dt

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento