Connect with us

Boca- Selección

Boca se lució en la última fecha FIFA previa al Mundial

Enterate de cómo rindieron los futbolistas con pasado y presente en el Xeneize. Hubo rendimientos de gran jerarquía.

Muchos jugadores vinculados a Boca Junior tuvieron una actuación más que interesante en la primera tanda de amistosos de esta última fecha FIFA previa al Mundial de Rusia 2018. Goles, atajadas y asistencias fueron algunas de las perlitas que dejaron este viernes en cancha. Mirá:

Argentina: Wilfredo Caballero tuvo su debut absoluto en la mayor y fue la gran figura de la victoria por 2-0 frente a Italia. Seguridad, confianza con los pies, voz de mando y cuatro atajadas top como para demostrarle a Sampaoli que merece un lugar en la lista, pero también el pelear la titularidad. Otro que se destacó fue Éver Banega, que entrando desde el segundo tiempo, marcó el 1-0 tras una gran pared con Lo Celso. También jugaron bien Leandro Paredes y Diego Perotti, uno jugando desde el arranque y el otro ingresando en el complemento. De los actuales, Cristian Pavón tuvo pocos minutos en el final y Pablo Pérez no ingresó, viviendo el partido desde el banco.

Sparrings: los cinco jugadores que llevó Beccacece fueron titulares en la derrota por 2-1 frente a la Sub-18 de Inglaterra. Gonzalo Maroni fue el más destacado, marcando un golazo de tiro libre. También anduvieron bien Manuel Roffo, que salió en el entre tiempo y no sufrió goles; Matías Rosales como doble cinco de juego, Leonardo Balerdi como segundo central y Aaron Molinas rotando entre el lateral y el medio. Otro que salió desde el arranque fue Facundo Colidio, joyita del Xeneize que se fue al Inter y que sufrió el estar un poco aislado en el ataque.

Colombia: con Frank Fabra de titular y con Wilmar Barrios ingresando en el minuto 89, el equipo de José Néstor Pekerman logró una gran victoria al levantarle a Francia como visitante un 0-2, logrando un 3-2 que les da esperanza de cara al Mundial de Rusia.

Uruguay: el equipo del Maestro Tabares tuvo un mediocampo en el que coincidieronRodrigo Bentancur y Nahitan Nández, quienes mostraron un gran nivel; en especial el actual jugador de Boca, que en los sesenta minutos que disputó, asistió a Edison Cavani para el 2-0 contra República Checa.

3 Comments

3 Comments

  1. bostero

    24 marzo, 2018 at 01:38

    pregunta porque no fueron a buscar a caballero cuando se le termino el contrato en el manchester city?

    • Lucas

      24 marzo, 2018 at 14:19

      Porque está dirigiéndose y el actual dt son una reverendo mierda!! La concha de la Lora el pedazo de arquero que nos perdimos ! Tremendo lo de w. Caballero es un experimentado . Se merece el mundial por lo profesional . Grande Wilfredo. Orgullo de nuestras inferiores

  2. Pingback: Resumen: 23 de marzo del 2018 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección