Connect with us

Editorial

Buscando culpables

Esta mañana apareció un misterioso cartel en Casa Amarilla criticando a Emmanuel Gigliotti. ¿Comenzó la caza de brujas en Boca?

Lejos de la historia, de la identidad, del respeto y la forma de accionar que los hinchas. La búsqueda de culpables tiene un nuevo capítulo en la actualidad de Boca Juniors. Esta mañana se vio un cartel en Casa Amarilla apuntando contra Emmanuel Gigliotti por su desempeño en el duelo contra River Plate en la Copa Sudamericana. ¿Expresión real o armada?

pachi_solis

El cartel que colocaron para pegarle a Emmanuel Gigliotti. Foto: @Pachi_Solis

Parece poco creíble que verdaderos hinchas de Boca Juniors tuvieran un gesto tan bajo y con un jugador de su equipo. ¿Quién mandó a hacer este cartel? ¿Están intentando lavar culpas y tirarle toda la responsabilidad a Gigliotti? En el fútbol se puede perder, fallar como hizo el Puma, es parte del juego. Pero estos carteles son los que realmente dañan la imagen de la institución en formas totalmente evitables.

Claro que Emmanuel Gigliotti tuvo una pésima actuación en el partido más importante de Boca Juniors en mucho tiempo. Es cierto que quizás no debió patear el penal, menos con un remate tan débil y anunciado. Lo que no puede suceder es que un grupo de mercenarios busquen estos métodos para destruir, yendo tan contra la corriente del sentir histórico de los hinchas Xeneizes.

Arranco la caza de brujas, con los responsables de dirigirla desde las sombras y sin dar la cara.

5 Comments

5 Comments

  1. Alicia Petersen

    29 noviembre, 2014 at 16:19

    Que Gigliotti pateo mal el penal, no hay duda. Ahora que de ahí lo agredan de esa manera no tiene justificación alguna. ¿Por qué no se fijan que BOCA no merece los dirigentes que tiene y ponen un cartel similar? Esto es obra de la dirigencia, no hay duda. Es evidente que algún dirigente ya tiene un negocito en puerta con la transferencia del 9 y necesitan crear el ambiente para que lo larguen sin queja de nadie.

  2. Eduardo

    29 noviembre, 2014 at 16:37

    Gigliotti puede errar ese penal y las otras jugadas del partido … aqui el problema es mas profundo … no puede ser que todo el año y en los últimos clasicoslos «arbitros» se equivoquen en jugadas trascendentales en contra del equipo … (pitanazo, Vigliano penal y Expulsion de Gago, lo del otro dia de Trucco y ahora esto del juez de linea Nuñez) y los dirigentes ??? … nuestro Presidente se preocupa soo pr un pedorro partido entre Lanus y Arsenal y por el juez Merlos … no dijo ni pio sobre los arbitros … volvimos a la decada del 80 donde los árbitros nos cobraban cualquiera … no enemos presencia en AFA … pero el presidente se ocupa de lanus y Arsenal … tritisimo todo esto …

  3. Eduardo

    29 noviembre, 2014 at 16:41

    Los drigentes y especialmente el Presidente son los responsables «ultimos» de lo que nos paso … durante todo el año con las «gallinas» … por culpa de ellos nos tenemos que bancar que encima nos «gasten» (no fue corner, ni penal, ni expulsion’ ni offside) …

  4. Ariel

    29 noviembre, 2014 at 18:21

    La culpa del presente de Boca es de los dirigentes que desarmaron un equipo campeón hace 2 años, que desde que estan no ganamos ni peleamos un campeonato, pero Gigliotti no puede patera un penal de esa manera, lo podes errar, pero por lo menos pegale con ganas, es un amargo. chau Gigliotti, gracias por tan poco.

  5. diego

    29 noviembre, 2014 at 20:03

    Espero q si se sabe quienes lo mandaron a poner ,lo digan …. Esto no es boca….. Muy triste ese pasacalle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial