Connect with us

Torneo largo AFA

Cambiando para ganar

Boca Juniors visitará a Vélez con el objetivo de conseguir una victoria que le asegure mantenerse en lo más alto del campeonato.

Cambios importantes dentro de la estructura del once Xeneize. Rodolfo Arruabarrena patea su propio tablero y cambia su predilecto esquema del 433 para pasar a un clásico 442. El técnico sabe que Boca debe ganar en Liniers para recuperar la punta que tomó San Lorenzo; también que no pueden volver a aparecer las fallas como ante Andolsivi o River en el Monumental. Enfrente estará un Vélez que quiere vengarse de aquel duelo de desempate que los dejó sin Libertadores.

Dentro de las modificaciones de esquema y nombres, se destaca la utilización de Nicolás Colazo como volante en vez de como lateral, dejándole el costado izquierdo de la defensa a Luciano Monzón. Además, la elección de Andrés Chávez como dupla de ataque para Daniel Osvaldo en desmedro de Federico Carrizo o Jonathan Calleri.

Miguel Ángel Russo sigue jugando al misterio. Por ahora el técnico no confirmó a la prensa cuál será el once que buscará derrotar a Boca. Habrá un cambio obligado, que es el ingreso de Cardozo por la suspensión de Grillo. La duda pasa por si pondrá a Desábato o a Somoza (ex Xeneize) para acompañar en el doble cinco a Romero.

Se vienen cambios pensando en ganar. Todo Boca espera el acierto del Vasco en esta arriesgada apuesta.

FORMACIONES Y DATOS:

forma

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA