El paraguayo fue seleccionado para dirigir el encuentro de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores en el estadio Pacaembú.
Ya está designado el árbitro Carlos Amarilla para ser la máxima autoridad para el partido de vuelta ante el Corinthians del próximo miércoles. En esta edición de la Copa Libertadores, el juez dirigió a Boca en la derrota en la Bombonera por 0-1 ante Nacional de Uruguay. También arbitró en la caída ante el Fluminense por 1-2 en el 2012. Los últimos registros no vienen bien con el nacido en Paraguay, habrá que esperar que en el Pacaembú esa estadística se revierta.
No vienen tocándole a Boca Juniors árbitros que tengan fama de ser correctos. De hecho, todo lo contrario, ya que le vienen asignando jueces que tienen en el pasado, escandalosas actuaciones en contra del Xeneize. Esta vez fue Carlos Amarilla, un juez que trabaja con el peso ser llamado «localista», algo que se celebra en Brasil para el partido de vuelta de los Octavos de Final.
Junto a Carlos Amarilla estarán los asistentes Rodney Aquino y Carlos Cáceres. Ojalá, el miércoles de lo que menos se hable sea del árbitro. Igualmente, Boca es siempre contra todos, no pasa nada.